Términos y Condiciones

Disponibilidad y acceso al Sitio

El “Portal del Asociado”, en adelante “El Portal”, será accedido por el Asociado o su apoderado a través de Internet, utilizando credenciales y/o contraseñas personales e intransferibles, siendo este responsable por el uso adecuado de las contraseñas mencionadas. AADI no garantiza que el funcionamiento de “El Portal” sea provisto sin interrupciones o errores originados por terceros y/o por elementos ajenos a la Entidad. AADI intenta en todo momento seleccionar y contratar proveedores adecuados, responsables y profesionales para aquellos servicios que requiera “El Portal”. El Asociado acepta y reconoce que “El Portal” puede no siempre estar accesible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a AADI. En consecuencia, la  Entidad no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de “El Portal”; así como tampoco garantiza la utilidad de éste  para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que el Asociado pueda efectivamente utilizar “El Portal”, y acceder a las distintas características que lo conforman.

Validez

Con motivo de la pandemia de Covid-19 y de las restricciones impuestas por el DNU 297/2020 y concordantes, AADI pone a disposición de los Asociados esta plataforma para la presentación de sus DDJJ. Una vez validada para ser incorporada al Sistema de Gestión de la Entidad, se le remitirá al presentante (apoderado) e intérprete/s representado/s una copia de la misma a los correos electrónicos registrados. Una vez recibida dicha copia en su correo electrónico registrado, el silencio del Asociado por un plazo de cinco días, implicará automáticamente la conformidad con la respectiva Declaración Jurada y, en su caso, con la presentación realizada por el apoderado. Se trata de un plazo de caducidad que impedirá todo cuestionamiento ulterior. AADI podrá libremente establecer la necesidad de presentar en soporte papel y debidamente firmadas todas las DDJJ ingresadas mediante esta plataforma, dentro de un plazo de 90 días de cesadas las restricciones, como condición de validez. Mientras tanto, las DDJJ ingresadas y validadas bajo esta plataforma tendrán plena validez a los fines disciplinarios, de gestión y administración por parte de AADI, excepto que mediara algún conflicto entre asociados, caso en el cual la Declaración Jurada en cuestión quedará suspendida en todos sus efectos hasta su presentación en soporte papel debidamente firmada.

Firma Electrónica

Las DDJJ Web que se realicen para el Asociado, serán conformadas por medio de firma electrónica (representada por el ingreso del Apellido y Nombre y el DNI del declarante) en uno o en varios ejemplares, que el sistema insertará al comienzo de la mismas, tomándolas de las informadas durante el proceso de registración, cada uno de los cuales se considerará que es un original firmado por el declarante.

Uso de ésta plataforma

El mero uso de esta plataforma en cualquiera de sus posibilidades implicará la aceptación completa e irrevocable de estos términos y condiciones, no sólo por parte de quien active el proceso de registración sino para sus eventuales mandatarios. Asimismo, importará la autorización irrevocable a AADI para el empleo de cualquiera de los datos ingresados a los fines del cumplimiento de su objeto.

Declarante Apoderado

Cuando los datos del declarante (primer renglón a completar en las DDJJ) no coincidan con los del intérprete (segundo renglón a completar en las DDJJ) AADI interpretará que el declarante es Apoderado. AADI podrá rechazar las DDJJ cuyos declarantes no tuvieran registrado su poder en la Entidad.